RSCE
CLASE CAMPEONES (CCH)
Para los ejemplares que tengan el Título de Campeón en España de la RSCE o el título de campeón de una sociedad canina afiliada a la Fédération Cynologique Internationale (FCI). Los propietarios deberán aportar, junto con la inscripción, copia del Título de Campeón.

CLASE ABIERTA (CA) *

Para perros mayores de 15 meses.
CLASE TRABAJO (CT) *
Para perros que hayan superado una prueba de utilidad con la calificación de SUFICIENTE, como mínimo, y para perros de caza que hayan obtenido la calificación de BUENO en una prueba de trabajo para perros de muestra.
CLASE INTERMEDIA (CI) *
Para perros que tengan más de 15 meses y menos de 24.
CLASE VETERANOS (CV) *
Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en las Clases de Campeones, Abierta o Trabajo.
CLASE JÓVENES (CJ) *
ara perros que tengan más de 9 meses y menos de 18.
CLASE CACHORROS (CC) *
Para perros que tengan más de 6 meses y menos de 9.
CLASE PAREJAS (CP)
Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta dase, ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.
CLASE CRÍA (CCR)
Para un mínimo de tres ejemplares y un máximo de cinco, de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición e inscritos individualmente en algunas de las clases de los apartados: e), b), c), d), f), ó g).

 

(*) Para determinar la edad se tomará en consideración la fecha del día en que se expone el perro.

 

 

 

Quiénes somos

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España (RSCFRCE) el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por S. M. El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911


Leer más...